Wednesday, August 31, 2011

Historias, Cuentos y Leyendas......


Saludos

Cuando niño esperaba ansioso en las tardes  a que mi Abuelito llegara de la finca, lo abrazaba , le daba un beso y el se sentaba mientras mi abuela le daba un café y su merecida cena, a contarme lo que había hecho en el día, por su puesto el lo decía a su manera, simple y directo al punto, pero obvio como todo niño con imaginación grande yo lo veía de una manera grande, mágica, llena de aventura y peligro, donde mi abuelo era un gran guerrero derrotando las fuerzas del mal, Mi Héroe...

No es por sorpresa que años mas tarde me encuentro con World of Warcraft, cuando recibí una invitación para probar el beta de este juego y conecte... No pude evitar  sentir una sensación grande de aventura que me transporto imediatamente a mi niñez, de hecho parte de la razón porque llevo jugando desde el comienzo del juego es precisamente las Historias, Cuentos  y Leyendas forjadas  en el. Lamentablemente mucho de los jugadores de hoy solo miran el esquema del juego por los que traen como equipo o por los números que pueden producir, pero no conocen las historias, orígenes de sus clases... Aquí les comparto la historia de mi clase en esta primera parte les presentare al primero de los Death Knights:



-- Teron Gorefiend--

   Teron Gorefiend fue miembro del Consejo de la Sombra, clan oculto de Gul'dan compuesto de brujos y necrolytes que había gobernado la Horda a través del manipulado Jefe de Guerra Blackhand. Cuando la Horda asaltado el Templo de Karabor, muchos clérigos draenei fueron hechos prisioneros y se les dijo que estaban siendo trasladados a la Ciudadela Fuego Infernal mucho más al norte. Al llegar fuera de los muros del templo, Gorefiend asesino cada uno de ellos. Los espíritus de los clérigos de Karabor permanecen fuera de los muros aun este día.

   Cuando Gul'dan fue incapacitado como resultado de estar en la mente de Medivh cuando el mismo fue asesinado, el Consejo de las Sombras fue descubierto por Orgrim Doomhammer. Doomhammer acababa de llegar al poder mediante el asesinato de Blackhand, y torturando a Garona para descubrir la ubicación del Consejo. La mayoría de sus miembros, incluyendo Gorefiend, fueron asesinados por un ataque sorpresa  del furioso Doomhammer.


   Cuando Gul'dan se recuperó de su estado catatónico y estaba a punto de unirse al  resto del Consejo de la Sombra en muerte, EL se "sometio" a la autoridad de Doomhammer y se comprometió a crear nuevos y poderosos guerreros para luchar para la Horda y contrarrestar la poderosa magia de los humanos. Doomhammer le permitió vivir, para llevar a cabo esta promesa. Gul'dan llevó los cadáveres de los caídos Caballeros de Ventormenta, con la intención de imbuir a los cuerpos en descomposición con las almas de los miembros del Consejo de la Sombra.

   Nada funcionó hasta que se decidió sacrificar necrolytes y cortar sus corazones. Gul'dan entonces transmuta estos corazones en joyas de gran alcance, que fueron puestas luego en bastones. Al hacer este paso, Gul'dan  informa a Doomhammer de su éxito. Colocando el primer bastón en la mano de uno de los cadáveres, el brujo y el Jefe de Guerra  vieron como las energías del corazón del Necrolyte que con potencia maléfica reenergizaba el cuerpo, hasta que el ser finalmente abrió los ojos. Teron Gorefiend había regresado.

  Gorefiend, Soulripper Gaz, y los otros caballeros de la muerte creados juraron lealtad a Doomhammer y lucharon para la Horda,  Gorefiend con sus poderosas energías ayudo a derrotar a los humanos en muchas batallas. Cuando Gul'dan traicionó a la Horda, Gorefiend permanecido en el servicio del Jefe de Guerra, hasta que fue derrotado.

   Gorefiend permaneció en Draenor hasta que Ner'zhul, antiguo maestro de Gul'dan, llegó  y  reunió el ejercito exparcido del derrotado Doomhamer y lo reformo convirtiéndolo en la Horda de Draenor. Ner'zhul tenia la intención de abrir nuevos portales dimensionales a otros mundos, pero necesitaba elementos de gran alcance para estabilizarlos. A tal fin, Ner'zhul envió Gorefiend a través de un portal oscuro reconstruido para reclamar dos poderosos artefactos necesarios para su hechizo: El Libro de Medivh y el Ojo de Dalaran.

En su primer viaje por el portal, Gorefiend entró en la Biblioteca Real en Ciudad de Ventormenta sólo para encontrar  que el libro ha sido robado y el guardia que lo protegía asesinado, y en su cuerpo una daga de Alterac ensangrentada
.
     Después de intentar buscar el apoyo de los orcos hijos de Blackhand para invadir Alterac en busca del libro y fracasar, Gorefiend se encuentra a Deathwing, el aspecto de loco, Líder del Vuelo Negro, que ofreció ayuda a cambio de que se le permitiera viajar a Draenor, en la que con seguridad podría esconder los huevos preciados de sus crías .  Gorefiend montó en la parte posterior de Deathwing cuando viajaban a Alterac, donde Gorefiend exige el libro del  Rey Aiden Perenolde. Perenolde acordó entregar el libro a cambio de que el asesinara a los guardias de la Alianza que lo tenían prisionero. Ya con el Libro de Medivh en mano, Gorefiend - de nuevo, con Deathwing como transporte, sus guerreros montados en dragones - viajaron a Dalaran, donde fue capaz de tomar el Ojo de Dalaran de  su bóveda de seguridad. Lanzó una moneda de oro en la fuente de Eventide, que según él no era un deseo, sino como "pago" por lo que él tomó y huyó.

  Gorefiend se reincorporó a la Horda de Draenor y se marcha con Ner'zhul a el Templo Negro ( antes llamado El Templo de Karabor) para llevar a cabo el ritual. Al final, todo fue en vano; Ner'zhul huyó a los Países Bajos con sus seguidores elegidos, dejando a la Horda de Draenor sin líder y atrapados en Draenor a medida que el planeta se destruia por las poderosas e inestables energías mágicas creada por los portales de Ner'zhul. Gorefiend cayó en la batalla contra Turalyon en ese fatídico día, pero su espíritu se levantó de su cuerpo roto y escapó.

Después de esta derrota, los Caballeros de la Muerte restantes viajaron a Valle Sombraluna. Donde mostrando su lealtad, se arrodillaron ante Gorefiend, o lo que quedaba de él y este los decapitado. Terminando la existencia del los primeros Caballeros de la Muerte. Gorefiend sin embargo,  su espíritu quedó atrapado y busca ansiosamente un aventurero dispuesto a ponerlo en libertad ...





Eh aquí el comienzo del origen de los DK, en la segunda parte la Historia de Arthas Menethil como Caballero de la Muerte.

                                                                                                       -Hasta la Próxima-

No comments:

Post a Comment